Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
1. El plazo de garantía general ofrecidos por Marg International SAS., es el que ofrece los fabricantes de cada producto y varía entre tres meses como mínimo y un año. Algunos ELEMENTOS no cuentan con servicio técnico local, estos deben ser enviados a la fábrica para reparación o cambio y este proceso puede tomar varios días.
2. Para cualquier reclamación, el plazo de garantía será efectivo a partir de la fecha reflejada en el documento de compra.
3. Si el producto requiere de otros elementos o equipos para funcionar, como computadores, periféricos o cualquier otro componente no incluido en el producto, el cliente debe verificar antes de comprar, que éste se puede utilizar perfectamente con esos otros elementos, cualquier anomalía de funcionamiento por estas circunstancias no estará cubiertas por las garantías y se entenderá como defecto de "mal uso" por parte del cliente.
4. No se ofrece garantías, en productos que deban ser manipulados por el cliente para su puesta en funcionamiento, como pueden ser todos los componentes, semiconductores, artículos en kit, o que deban ser desmontados o insertados en otro tipo de equipos, soldados o cableados, etc., por parte del usuario.
5. No podrá reclamar la garantía: Si existe manipulación del producto, diferente a la indicada por las características de funcionamiento y uso, tampoco si se violan, rompen o anulan aquellas etiquetas o elementos usados por el fabricante para proteger el acceso al interior. Por los daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. que puedan afectar el buen funcionamiento del equipo.
6. La garantía tampoco cubre las anomalías producidas por elementos de software de cualquier tipo que el cliente use voluntariamente o involuntariamente.
7. La garantía no se cubre cuando el producto no se adecue a las necesidades, expectativas o características que no estén especificados en las fichas técnicas relacionadas con las cotizaciones y órdenes de pedido del producto. En caso de que se determine, que la garantía no es aplicable, se informará vía e-mail y se adjuntará un presupuesto de reparación si es que es económicamente viable.
8. El cliente podrá enviar el artículo defectuoso previo aviso a nuestras instalaciones; y una vez comprobada la falla técnica o avería de acuerdo a las condiciones previamente descritas en la garantía y revisadas por nuestro departamento técnico o del fabricante, corresponderá la reparación o sustitución del mismo, sin costo por ningún concepto. En toda y cada una de las etapas el cliente será notificado, enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail registrada en nuestra base de datos.
9. Para cualquier cambio de mercanacía el cliente dispone de 3 (tres) días a partir de la fecha de recepción de la misma, teniendo en cuenta que la mercancía debe devolverse en perfectas condiciones.
10. En caso de que la mercancía que recibe el cliente llegue destapada, averiada, quebrada o rota, es necesario que el cliente no acepte el pedido y la devuelva inmediatamente a través de la misma transportadora a nuestras instalaciones, y debe darnos inmediato aviso a través del correo electrónico para proceder con la respectiva reclamación a la transportadora.
11. Marg International SAS., notifica a sus clientes que todo reclamo y notificación por causa del proceso de garantía o devolución debe constar por escrito y remitido al siguiente correo electrónico; direccióncomercial@marginternational.co
Calle 25g #85 C -05 piso 3, Bogotá, Colombia / +57-3134633201
Copyright © 2025 Marg International - Todos los derechos reservados.
direccioncomercial@marginternational.co
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.